San Antonio de Areco: un menor aprehendido cuando intentaban robar en un supermercado

DETENCION DE MENOR – ROBO EN GRADO DE TENTATIVA


En la madruga del día de hoy personal de la Estación de Policía Comunal de San Antonio de Areco acude a llamado de un vecino quien daba cuenta de que se estaba produciendo un robo en un supermercado de Zona céntrica, aportando que los delincuentes se encontraban forzando con una barreta un ventanal para poder acceder al interior del salón.

Rápidamente se hace presente personal policial quienes de breve persecución logran la aprehensión de uno de los causantes, toda vez que el restante se da a la fuga lográndose su identificación, como así también el secuestro de la “barreta” utilizada.

Iniciadas las actuaciones judiciales se establece que el aprehendido resulta ser menor de edad (17 años) por lo que se da intervención al Servicio de Promoción y Protección de los derechos de niños y adolescentes de San Antonio de Areco quien se hacen presente en la Seccional policial a fin de resguardar al menor hasta a llegada de su progenitor.

En forma conjunta con la Ayudantía Fiscal de San Antonio de Areco se iniciaron las actuaciones judiciales pertinentes, quedando a disposición de la Justicia de Menores quienes solicitaron el traslado a Sede Mercedes. –

Facebook Comments
Compartir
Total Page Visits: 616 - Today Page Visits: 3