San Antonio de Areco: Tres menores de edad robaron una Notebook Apple Mac Book

Personal de la Estación de Policía Comunal finalizó tareas de investigación logrando el esclarecimiento de hecho caratulado como “hurto”.

El día lunes 11 del corriente, se denunció la sustracción de una Notebook Apple Mac Book, la cual se hallaba en el interior del habitáculo de un automóvil estacionado en calle Echeverria en esta ciudad. Del análisis forense de imágenes obtenidas por cámaras de seguridad del Centro de Monitoreo Municipal, y de sistemas de video vigilancia privada se logra establecer que recae la autoría del hecho en tres masculinos, constatándose que los mismos luego de apoderarse del bien y ante la imposibilidad de utilizarlo, dañaron la misma y la arrojaron a cesto de basura.

Trasladados los masculinos junto a sus progenitores, dados que datan de 14, 15 y 16 años, y por disposición de la justicia se realizó morigeración de las partes, acordando los padres de los menores resarcir el bien sustraído.

Se dio intervención a la Unidad Funcional de Instrucción del Fuero Juvenil Penal del Departamento Judicial de Mercedes y al Servicio de Protección y Promoción de los derechos del niño y adolescentes de San Antonio de Areco.

Fuente: Daniel Bosco

357 Visitas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *