San Antonio de Areco: operativos de seguridad durante el fin de semana largo

La Secretaria de Seguridad de San Antonio de Areco, a tenor de presentarse “fin de semana largo” en el cual se advirtió masiva concurrencia de turismo, implemento amplio operativo de seguridad y tránsito, durante horas diurnas y nocturnas en los cuales intervino personal de la Estación de Policía Comunal, Sección Motorizada del mismo elemento, Grupo de Apoyo Departamental Exaltación de la Cruz y personal de Transito Municipal.

Durante los cuatro días y noches se implementaron operativos de identificación de personas en los accesos y en paradas de micrómnibus en las cuales se detienen en nuestra ciudad, arrojando resultados ampliamente positivos dado que se aprehendieron 11 personas las cuales cursadas sus datos filiatorios, se estableció que poseían pedido de captura por distintos delitos, los cuales fueron conducidos en primera instancia a la Seccional policial y puesto a disposición de las autoridades judiciales solicitantes.

Personal Sección Motorizada, intervino durante competencias de motocicletas en planta urbana, logrando detener a quienes realizaban maniobras peligrosas, secuestro de rodados y actuaciones correspondientes.

La identificación de personas y vehículos en la vía publica posibilito se labren 9 infracciones a la Ley 23.737, siendo que los identificados portaban en algunos casos marihuana y clorhidrato de cocaína.

Respecto a la nocturnidad se labraron varias contravenciones en domicilios en los cuales se escuchaba música a alto volumen, alterando el orden.

Se tomo intervención ante la realización de una “fiesta” no permitida, donde los uniformados al acceder al predio, hallan equipos de sonido funcionando, instalaciones adecuadas para festejos y hasta una planta de marihuana, aprehendiendo al morador del lugar para quien se le labraron las correspondientes actuaciones.

Ante denuncias recibidas de vecinos que daban cuenta de que una persona ejercía la venta de alcohol de forma ilegal en modalidad “Delivery” es que se toma intervención de redes sociales y en momentos de realizarse entrega de bebidas se logra la aprehensión de una persona del sexo femenino mayor de edad, para quien se labran las correspondientes actuaciones. –

Facebook Comments
461 Visitas