San Antonio de Areco: la policía secuestró motos con escapes libres que ocasionaban ruidos molestos
  Estos operativos se sucederán durante días de semana y fines de semana.  

SECUESTRO DE MOTOCICLETAS: A instancias de inquietudes de vecinos quien ponen de manifiestos constantes molestias ocasionadas por ruidos producidos por motocicletas durante las madrugadas, personal de la Estación de Policía Comunal San Antonio de Areco, y Secretaria de Seguridad, implementaron operativos de interceptación vehicular selectiva, apoyado por una sección de motocicletas del mimos elemento.

Obteniéndose resultados positivos en cuanto a que se produjo el secuestro de varios rodados los cuales circulan con “escapes libres” y sistema de “corte”.

En los mismo operativos se iniciaron actuaciones de Resistencia a la autoridad para con motociclistas que se dan a la fuga no acatando las indicaciones del personal policial.

Asimismo para con los motociclistas que evaden los controles, son identificados mediante sistema de cámaras de monitoreo y se les labra actas consignando “FUGA”, los conductores de los rodados al renovar licencia de conducir y/o realizarse transferencias de los rodados verán reflejadas dichas actas de infracción.

En el mismo sentido se labro acta para con un padre de un menor que altero el orden publico en momentos en los cuales ofuscado, grita al personal policial molesto por el secuestro del rodado para con su hijo.

Estos operativos se sucederán durante días de semana y fines de semana.

Facebook Comments
Compartir
Total Page Visits: 93 - Today Page Visits: 2