Ruta 32: dos automóviles chocaron en cercanías del Inta

El siniestro se produjo en las primeras horas de la tarde de este lunes, cuando un Renault Sandero impactó en la parte trasera de un Fiat Palio. Ambos se dirigían en sentido Salto-Pergamino. No se registraron heridos de gravedad.

Por causas que se tratan de establecer, aunque el relato de los protagonistas indica que debieron frenar de golpe ante la presencia de un grupo de ciclistas, en las primeras horas de la tarde de este lunes impactó sobre la ruta 32 en el kilómetro 107 (entre el predio del Inta y el exBalneario Toro), un Renault Sandero y un Fiat Palio.

Ambos rodados se dirigían en sentido Salto-Pergamino y el choque se produjo cuando el vehículo de la marca de la marca italiana debió bruscamente frenar ante la posibilidad de impactar con el grupo de ciclistas y el otro automóvil no pudo evitar impactar en la parte posterior del rodado que marchaba delante suyo, que terminó en la banquina contraria a varios metros del choque.

En el lugar estuvieron trabajando efectivos de la Comisaría Segunda, una dotación de Bomberos Voluntarios y personal del Same, que asistió a los conductores que resultaron con heridas leves.

Fuente: La Opinión de Pergamino

Facebook Comments
Compartir
Total Page Visits: 641 - Today Page Visits: 3