River busca la recuperación ante un Independiente en crisis y sueña con la final de la Copa Maradona

Se miden desde las 21.30 en el estadio de Banfield con arbitraje de Diego Abal. El Millonario no se guarda nada luego del traspié en la Copa Libertadores y busca llegar a la definición ante un Rojo que se quedó sin técnico en la semana.

River busca un triunfo que le permita acceder a la final de la Copa Diego Armando Maradona cuando reciba a un Independiente en crisis por la quinta fecha del Grupo A de la Zona Campeonato de la Liga Profesional.

El «Millonario» lidera la Zona A con 8 unidades junto con Boca, que tiene los mismos puntos: también está en la pelea Argentinos Juniors, que tiene 7.

Los tres sueñan con el acceso a la final que entregará el título el domingo 17 de enero en el estadio Bicentenario en la provincia de San Juan.

El equipo de Núñez viene de igualar 2 a 2 ante Boca como visitante, partido en el cual se fue expulsado Enzo Pérez, y luego sufrió una dura derrota ante el Palmeiras por 3 a 0 como local en el partido de ida de la semifinal de la Copa Libertadores.

Independiente viene de perder por 4 a 3 como local ante Arsenal, encuentro donde se fue expulsado Alan Franco y a la crisis futbolística se le sumó la salida del técnico Lucas Pusineri.

Pusi dejó de ser el entrenador tras las idas y vueltas de los últimos días, que incluyeron reuniones con los dirigentes y la partida del manager Jorge Burruchaga, por lo que no estará en el banco de suplentes y el equipo lo dirigirá Fernando Berón.

Fuente: Diario 26

Facebook Comments
Compartir
Total Page Visits: 67 - Today Page Visits: 2