Racing rescató un punto ante Aldosivi
  El equipo marplatense de Fernando Gago fue superior a la "Academia" de Pizzi, pero no lo plasmó en el marcador. Fue 2 a 2 en Avellaneda.  

Racing rescató hoy de manera agónica un empate al igualar 2 a 2 con Aldosivi de Mar del Plata, que controló casi desde el inicio el partido disputado en el «Cilindro» de Avellaneda por la segunda fecha de la Zona A de la Copa de la Liga Profesional.

El «tiburón» ganaba con los goles de Leandro Maciel, a los 35 minutos del primer tiempo, y el delantero Federico Andrada, a los 16 del complemento. La «Academia» había alcanzado la transitoria igualdad a los 9 de la segunda mitad con un cabezazo del debutante Enzo Copetti, y a los 41 de ese mismo período fue Tomás Chancalay, quien de tiro libre, selló el resultado.

Síntesis

Racing: Gabriel Arias; Iván Pillud, Leonardo Sigali, Lucas Orban, Lorenzo Malgarejo; Nery Domínguez, Leonel Miranda, Tomás Chancalay, Matías Rojas; Héctor Fértoli y Nicolás Reniero. DT: Juan Antonio Pizzi.

Aldosivi: Luciano Pocrnjic; Joaquín Indacoechea, Jonathan Schunke, Emiliano Insúa, Emanuel Insúa; Leandro Maciel, Gastón Gil Romero, Francisco Grahl; Javier Iritier, Federico Andrada y Malcom Braida. DT: Fernando Gago.

Gol en el primer tiempo: 35m Maciel (A).

Goles en el segundo tiempo: 11m Copetti (R), 16m Andrada (A), 41m Chancalay (R).

Cambios en el segundo tiempo: al inicio Enzo Copetti por Fertoli (R), 9m Ezequiel Schelotto por Pillud (R) y Eugenio Mena por Dominguez (R), 17m Gastón Lodico por Grahl (A) y Uriel Ramírez por Iritier (A), 23m Carlos Alcaraz por Rojas (R) y Federico Milo por Maciel (A), 30m Maximiliano Lovera por Melgarejo (R), 34m Emanuel Iñiguez por Andrada (A).

Estadio: Presidente Perón (Racing).

Árbitro: Facundo Tello Figueroa.

Fuente: Minuto 1

Facebook Comments
284 Visitas
Compartir
Total Page Visits: 8 - Today Page Visits: 4