¡Por fin retomamos los trabajos de cordón cuneta!

A veces las cosas salen mal.

Eso nos sucedió en el proyecto cordón cuneta de de Av Perón. Pedimos disculpas a todos. Pero ya retomamos. Finalmente, después de la pésima experiencia con la máquina que compramos a una empresa, que nunca funcionó correctamente y de asegurarnos cada semana que venían a repararla, llegó la nueva conformadora de cordón cuneta, entregada por un nuevo proveedor que la fabrica bajo su propio diseño, por lo que retomamos los trabajos en Pte. Perón, entre Jorge Newbery y Circunvalación.

Tenemos un plan de 77 cuadras de construcción de cordón cuneta este 2020, que junto al Eco-Pav, va a cambiar de una manera sustancial los barrios de nuestra ciudad, como ya se puede ver en más de 22 cuadras en las que se realizó el mismo.


La desidia, la irresponsabilidad y los estafadores vienen desde hace mucho tiempo operando en nuestro país, aprovechando la corrupción que muchas veces hay en los organismos públicos y a eso hay que darle batalla.

Por eso, no cedimos ante el fracaso, encontramos una solución para continuar el proyecto e iniciamos acciones para recuperar el dinero y ser indemnizados por daños y perjuicios.

Fuente: Facebook Capitán Sarmiento Municipio

Facebook Comments
Compartir
Total Page Visits: 441 - Today Page Visits: 2