Plan de pagos para PYMES: Arba y el consejo de ciencias económicas trabajarán en conjunto

 Se reunieron autoridades de la Agencia de Recaudación y el Consejo de Ciencias Económicas de la provincia de Buenos Aires.

 A partir del 2 de marzo comenzará a funcionar el Plan de Pagos para Pymes.

 El titular de CPBA (Consejo Ciencias Económicas) Hugo Giménez: “nos pusimos a disposición de ARBA para poder difundir adecuadamente el nuevo plan de pagos”.

 “El 97% de los matriculados atienden pequeñas unidades económicas, las pymes tienen una mochila muy grande y este programa para regularizar deudas les da una mano para que puedan recuperar su capacidad para producir”.

 Cristian Girard, titular de ARBA: “la Agencia trabaja en un análisis exhaustivo del actual funcionamiento de los regímenes de retención y percepción, con el objetivo de aliviar la carga administrativa de los pequeños y medianos contribuyentes.

 Además de los titulares de ambos organismos, participaron del encuentro, en representación de ARBA, además de su director ejecutivo, Cristian Girard, participaron de la reunión el jefe de Gabinete, Nicolás De Hoz; el subdirector de Recaudación y Catastro, Federico Gosman; y la subdirectora de Asuntos Jurídicos, María de las Mercedes Geandet. Por parte del Consejo Profesional de Ciencias Económicas bonaerense estuvieron su presidente, Hugo Giménez, junto a la secretaria general de la entidad, Diana Valente.

72 Visitas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

15 − 5 =