Pergamino: una persona fallecida y 52 nuevos casos de Covid-19

Se sumaron 52 casos de coronavirus en Pergamino y lamentablemente falleció otra persona, de acuerdo al parte epidemiológico dado a conocer en la mañana de este domingo por la Municipalidad, con lo que el número total de contagiados desde que se inició la pandemia asciende a 4803 (de los cuales 252 permanecen activos) y los fallecidos ya suman 93.

La persona recientemente fallecida es una mujer de 75 años con factores de riesgo.

También te puede interesar


De los nuevos casos 22 fueron confirmados por el Instituto Maiztegui; 10 por criterios clínicos/epidemiológicos; 16 por test de antígeno y cuatro por un laboratorio privado.


En tanto que en las últimas 24 horas de activó el protocolo por casos sospechosos de coronavirus en 43 oportunidades, de los cuales 10 pacientes requirieron internación y el resto está con seguimiento domiciliario.


Al momento de emitirse el parte diario había un total de 24 persona s internadas (seis en el Hospital San José y 18 en las clínicas) de las cuales seis permanecían en terapia intensiva.


Con la actualización de este domingo la estadística indica que en Pergamino hay 1794 aislados; los casos activos son 252; los sospechosos son 94 y los recuperados son 4458 (se dieron de alta 34 pacientes en las últimas 24 horas).

Las personas fallecidas son 93.

Fuente: La Opinión de Pergamino

Facebook Comments
309 Visitas