Pergamino: un joven lucha por su vida luego de un choque entre una motocicleta y un automóvil

La tranquila madrugada de este sábado en la zona de avenida Pellegrini al 4000 se vio notablemente alterada, cuando por causas que son materia de investigación y seguramente deberán determinar los peritos, un Volkswagen Gol Trend de color blanco impactó con una motocicleta Honda XR 150 c.c. que era conducida por un joven de 22 años que se encuentra con pronóstico reservado e internado en la sala de cuidados intensivos del Hospital San José.

El lamentable suceso ocurrió aproximadamente a las 4:20, cuando el vehículo de la marca alemana que era conducido por Leonardo González Brum, de 32 años, chocó al rodado menor que era guiado por Rodrigo Rivarola, que en el momento de accidente -y según relatos de fuentes cercanas a la investigaciones- estaba siendo remolcado por otra motocicleta (Honda Biz) que manejaba su amigo Bruno Rodríguez, de 28 años, quien terminó ileso.

Personal del Same trasladó a Rivarola al nosocomio local. Al momento de ingresar presentaba heridas de importantes que, al cierre de esta edición, ponían en riesgo su vida. En el lugar trabajaron efectivos de la Policía Científica, División de Comando de Patrulla Pergamino y la investigación se encuentra a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio Nº 5 que preside Patricia Fernández que caratulo los hechos como lesiones culposas.

Fuente: La Opinión de Pergamino

Facebook Comments
Compartir
Total Page Visits: 70 - Today Page Visits: 3