Paso a paso: Cómo saber quién quiere espiar tu Whatsapp

A partir de ahora, podrás saber con exactitud quién es la persona que quiere entrar a tu celular para chequear tus conversaciones sin permiso.

Para las personas curiosas, aburridas o celosas, que suelen querer husmear teléfonos ajenos, llegó la cura. A partir de ahora, podrás saber con exactitud quién es la persona que quiere entrar a tu celular para chequear tus conversaciones sin permiso.

Lo mejor de todo es que podrás ver su rostro sin ninguna censura, porque instalando en tu móvil AppLock, cada vez que alguien quiera revisar por ejemplo tu Whatsapp sin permiso, será fotografiado.

MIRÁ TAMBIÉN Seguridad Vial pide la suspensión de la licencia de conducir del futbolista Matías Defederico

Cuando la persona busque acceder a tu celular y coloque el padrón incorrecto, la cámara tomará una foto instantáneamente, develando el misterio.

Para habilitar esta función, una vez ejecutada la app, deberás dibujar un patrón a modo de contraseña, y dirigirte a la pestaña “proteger”. Allí observarás la opción “fotos de intrusos”, que tendrás que activar y listo.

MIRÁ TAMBIÉN Evacuaciones en la isla caribeña de San Vicente ante riesgo de erupción de un volcán

Aquellos que tienden a querer saber qué es lo que nos escriben por la aplicación de mensajería, serán develados para que tomes cartas en el asunto. La próxima vez, probablemente desistan de querer inmiscuirse en nuestras relaciones interpersonales.

Fuente: Grupo La Provincia

Facebook Comments
Compartir
Total Page Visits: 325 - Today Page Visits: 3