Parte de prensa policial
  Las noticias policiales más destacadas desde el 3 al 9 de febrero  

ROBO: Fecha 03-2 denuncio un vecino de esta ciudad domiciliado en calle Italia y Santa Fe, que autores ignorados previo violentar puerta trasera vivienda ingresan y le sustraen dinero en efectivo.  

CLAUSURA COMERCIO: Fecha 06-2 Personal Policial procedió a la clausura del comercio del rubro Cervecería ubicado en calle Pste Perón y Moreno, en virtud de constatar el incumplimiento a las normas vigentes y estipuladas en el acta siniestral de bomberos como así también la presencia de menores consumiendo alcohol.  Intervención Juzgado de Faltas Municipalidad Capitán Sarmiento. 

HALLAZGO MOTOVEHICULO: Fecha 06-2 personal policial procede a la incautación de una motocicleta marca Guerrero la cual se encontraba abandonada en la vía pública, estableciéndose posteriormente que la misma había sido abandonada por su propietario en virtud de haber sufrido desperfectos mecánicos. Rodado restituido a su propietario.   

APREHENSION RESISTENCIA A LA AUTORIDAD: Fecha 07-2 personal policial acude a vivienda ubicada en calle Mendoza y Vicente López y Planes por un conflicto familiar, cumplimentándose la aprehensión de un sujeto del sexo masculino quien no acato la orden policial en ejercicio de sus funciones tornándose hostil. 

INF. DEC.LEY 14107: Fecha 08-2 personal policial toma intervención en calles Roque Sáenz Peña y Antártida Argentina, en virtud que un can suelto en la vía pública se abalanzo contra otro can con fines de atacarlo, este último circulando en la vía publica junto a sus propietarios quienes sufren mordeduras por evitar el ataque. Identificado propietario del can se le dio intervención al Juzgado de Faltas de esta localidad, ordenando diligencias de rigor ante estos tipos de acontecimientos.     

HURTO Y HALLAZGO MOTOCICLETA: Fecha 09-2 denuncio un vecino que autores ignorados sustraen de calles Belgrano y Presidente Perón, en horas de la madrugada sin ejercer violencia una motocicleta Mondial Dax 70 de color negra, la cual al tomar conocimiento se realizó un relevamiento en la zona lográndose incautar la motocicleta en el espacio verde del predio del ex Ferrocarril. Rodado restituido a su propietario. 

Facebook Comments
Compartir
Total Page Visits: 87 - Today Page Visits: 3