Parte de prensa policial completo

APREHENSION AMENAZAS – RESISTENCIA A LA AUTORIDAD: Fecha 08/7 personal policial se constituye en vivienda ubicada en calle Sarmiento y Tucumán por conflicto familiar, cumplimentando la aprehensión de una persona del sexo masculino, quien momentos antes profirió amenazas de muerte a un familiar, como así también se resistió a la aprehensión siendo reducido y trasladado a sede policial.       

DETENCION INF.ART.205 Y 239 CP: Fecha 10-7 en horas de la madrugada personal policial en calles Rivadavia y Mármol, proceden a la detención de una persona del sexo masculino, quien no pudo justificar  su permanencia en el lugar incumpliendo a lo ordenado por el Decreto de Necesidad y Urgencia, de aislamiento social, preventivo y obligatorio.

DETENCION por SUPRESION DE NUMERACION DE OBJETO REGISTRABLE ANTE LA LEY e INF. ART 205 – 239 CP: Fecha 11/7 en hora de la madrugada personal policial en calles Sarmiento y Alsina, proceden a la interceptación y aprehensión  de una persona del sexo masculino que se movilizaba en motocicleta Mondial 110 cc, constatando que la numeración del motor se hallaba suprimida, asimismo al no poder justificar  su permanencia en el lugar, incumplió a lo ordenado por el Decreto de Necesidad y Urgencia, de aislamiento social, preventivo y obligatorio.

DETENCION INF.ART.205 Y 239 CP: Fecha 12-7 en horas de la madrugada personal policial en calles Guido Lucotti al 1200, proceden a la detención de dos personas del sexo masculino y una persona del sexo femenino, quienes no pudieron justificar  su permanencia en el lugar incumpliendo a lo ordenado por el Decreto de Necesidad y Urgencia, de aislamiento social, preventivo y obligatorio.

DETENCION INF.ART.205 Y 239 CP: Fecha 12-7 en horas de la madrugada personal policial en calles Sarmiento y Chubut, proceden a la detención de una persona del sexo masculino, quien no pudo justificar  su permanencia en el lugar incumpliendo a lo ordenado por el Decreto de Necesidad y Urgencia, de aislamiento social, preventivo y obligatorio.

ESTAFA: Fecha 12-7 se recibe denuncia penal a un vecino de esta ciudad, dando cuenta que recibió llamados telefónicos por parte de una persona del sexo masculino refiriendo ser empleado de ANSES, quien mediante engaños logra que denunciante acuda a cajeros automáticos y realice operaciones bancarias, posteriormente constata el giro de dinero que poseía en la cuenta.

HURTO – HALLAZGO MOTOCICLETA: Fecha 12-7 personal policial procede en calles Roque Sáenz Peña y Entre Ríos al hallazgo de una motocicleta, estableciéndose por el Registro Nacional de la Propiedad del Automotor su titularidad y al comparecer el mismo se estableció que había sido sustraída sin ejercer violencia de la puerta de su vivienda, restituyéndose el rodado a su propietario.

ROBO: Fecha 12-7 denuncio un vecino de esta ciudad dando cuenta que autores ignorados previo violentar puerta de acceso sustraen efectos de una vivienda, ubicada en calle Centenario y Sarmiento, efectuadas las tareas de investigación en forma conjunta con personal de DDI Arrecifes, realizaron allanamientos en la ciudad, lográndose incautar objetos de interés e identificación de dos personas posibles autores del ilícito.

INF.ART. 205 – 239 CP: Fecha 13-7 personal de esta seccional policial en forma conjunta con personal DDI Arrecifes, se constituyen en vivienda ubicada en calle La Plata y 12 de Octubre, lugar donde se estaba llevado a cabo una reunión de cinco personas del sexo masculino, incumpliendo a lo ordenado por el Decreto de Necesidad y Urgencia, de aislamiento social, preventivo y obligatorio.     

COMUNICADO:

Con la finalidad de procurar la seguridad, prevenir el delito y evitar estafas denominados “cuentos del tío”, se recomienda a la ciudadanía en general y especialmente a los adultos mayores, tener en cuenta los siguientes consejos para evitar ser blanco de hechos delictivos:

Esté atento a llamadas telefónicas procedentes de números privados o anónimos. No brinde información personal ni bancaria. Si recibe un llamado de personas o mensajes de texto de haber sido ganador de un premio, recuerde que no debe depositar ni pagar dinero alguno hasta tanto averiguar la veracidad del mismo. Las entidades bancarias no solicitan información mediante mensajes de texto o WhatsApp y nunca se presentaran en su domicilio para hacer cambio de moneda extranjera o billetes en circulación por otro tipo de dinero.

Ante cualquier tipo de llamados de estas características, corte la comunicación y llame inmediatamente al 911 y/o a la Estación de Policía Comunal nro. 2478-481255

492 Visitas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *