Para dejar el cigarrillo: Se hizo viral el resultado de fumar durante 20 años

La limpieza de una casa donde vivieron fumadores por más de dos décadas, recorrió las redes sociales causando gran impacto.

Se volvió viral un video de TikTok donde Duranda Rose (@camelgum) mostró el proceso de cómo quedaban las habitaciones de su casa, luego de limpiarla tras 21 años fumando dentro.

El antes y el después en cada una de las superficies es impactante. Tanto las paredes, como el piso y el techo –seguramente también muebles y objetos– estaban cubiertos por una gruesa y asquerosa capa de alquitrán.

Básicamente la casa pasó de ser marrón, como los pulmones de sus habitantes, a blanca, por el humo del cigarrillo que fue adhiriéndose en todo su interior.

Cabe recordar que la nicotina, que depende más del grado de inhalación que del contenido de esta sustancia en el propio cigarro, acumulada en el organismo puede derivar en una obstrucción total de paso de sangre por las arterias, provocando desde una angina de pecho, hasta una isquemia coronaria o un infarto de miocardio.

Todo el mundo sabe que fumar tabaco es perjudicial para la salud, aunque pocos se atreven a mirar de frente las consecuencias. Los más valientes vieron y compartieron esta publicación para ayudar a sus amigos a tomar conciencia.

Fuente: Grupo La Provincia

Facebook Comments
Compartir
Total Page Visits: 436 - Today Page Visits: 3