Pablo Casas destrozó a Capitán Sarmiento

Temor por los puestos de trabajo.


En una nota que armaron para C5N, el periodista local Pablo Casas dejó muy mal parado al intendente y al pueblo.

¿Habrá puesto en riesgo la principal fuente de trabajo de la ciudad?


A continuación un textual de lo que dijo Pablo Casas en la televisión abierta.

C5N – Cierran planta de Granja Tres Arroyos por 22 casos de coronavirus confirmados. La planta se ubica en Capitán Sarmiento, Provincia de Buenos Aires.

Pablo Casas, periodista de FM10

Pablo Casas, Periodista: «Tenemos 1300 o 1400 personas trabajando en la planta de manera directa, luego tenemos proveedores y demás. La empresa actuó de la mejor manera desde el inicio, tomó recaudos, acortó horario de empleados, tomaba la temperatura. No sabemos si el virus viene de Areco, hay mucha gente en San Antonio de Areco que trabaja acá y tienen más de 20 casos. Capitán Sarmiento es un descontrol, el Intendente es Javier Iguacel. El Municipio lamentablemente tiene una postura muy soberbia y cínica, desoyó el decreto presidencial y liberó todo, tenemos las salidas liberadas, ni siquiera hacían control de temperatura en el acceso. Ellos decían que había controles pero nosotros hicimos vivos en facebook de noche y no había controles, entraba y salía la gente como quería. La soberbia del Intendente es impresionante».

980 Visitas

3 comentarios en “Pablo Casas destrozó a Capitán Sarmiento

  • el junio 3, 2020 a las 8:16 pm
    Permalink

    Pregunta del millon Porque lo destrozo a Capitan Sarmiento? En todo caso destrozo a Granja y a sus directivos y a las autoridades Municipales. No concuerdo con el titulo de destrozo a la ciudad.

    Respuesta
  • el junio 3, 2020 a las 11:00 pm
    Permalink

    Si alguien falló, no incluiría al pueblo. Nosotros, loa habitantes de Sarmiento, si bien con algunas fallas, entiendo que hicimos buena letra. Sarmiento está en los titulares pero no afecta su buen nombre.

    Respuesta
  • el junio 4, 2020 a las 2:57 pm
    Permalink

    se sabia que granja era una bomba a explotar, pero esperar a que suceda para obtener «reditos»es de politiqueria barata.
    hablar con el diario del lunes es mas que facil, desde la tribuna silvamos todos, hay que estar adentro de la cancha………

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *