OVNI piramidal: El Pentágono confirma que el inquietante video filtrado es real

Una portavoz del departamento nacional de Defensa confirmó que las fotografías y videos fueron tomados por personal de Marina en California.

Tras las dudas sobre el origen de un video captado por la Marina de Estados Unidos, desde el Pentágono –sede de las fuerzas armadas– salieron a confirmar que se trató del avistamiento de un OVNI en forma de pirámide.

Una portavoz del departamento nacional de Defensa, Sue Gough, confirmó que las fotografías y videos fueron tomados por personal de Marina en California, y que están siendo estudiadas por el Grupo de Trabajo de Fenómenos Aéreos No Identificados (UAPTF, por sus siglas en inglés).

MIRÁ TAMBIÉN Primera condena por corrupción en Chile a un político conservador

El avistamiento obtenido por el cineasta Jeremy Corbell y el reportero George Knapp, incluyen imágenes de una misteriosa nave en forma piramidal volando por el cielo, junto con otros objetos extraños.

Cabe aclarar que si bien este tipo de avistamientos son comúnmente conocidos como Objetos Voladores No Identificados (OVNI), cada día cobra más popularidad el término moderno utilizado en los círculos de defensa es “Fenómenos Aéreos no Identificados” (UAP).

MIRÁ TAMBIÉN Canciller boliviano prevé faltante de vacunas en 3 o 4 meses en todo el mundo

En tal sentido, Gough también anunció que el Pentágono no hará más declaraciones por el momento, “para mantener la seguridad de las operaciones y para evitar revelar información que pueda ser útil para adversarios potenciales”.

Según informó el New York Times, durante la pandemia se reportaron unos 300 avistamientos de presuntos ovnis sobre la gran manzana, dos veces más que en 2019.

El año pasado, el departamento de Defensa estadounidense, desclasificó varios documentos sobre ovnis. En la mayoría de ellos, se afirma que se mantienen bajo la carátula de “objetos no identificados”.

Fuente: Grupo La Provincia

Facebook Comments
Compartir
Total Page Visits: 305 - Today Page Visits: 2