Otra vez sopa: ATE vuelve a atacar la autonomía de Capitán Sarmiento
  "No hay ninguna obligación de pasarse, es inentendible esta actitud de ATE" decía María Vidal  

Movilizados por Ostoich, hoy el sindicato ATE trae gente de toda la provincia a nuestra ciudad en repudio a la decisión del concejo deliberante de que IOMA no sea el único prestador de salud para los empleados municipales.

El objetivo es poco claro, ya que el municipio ha dejado claro que el trabajador que desee permanecer en IOMA puede hacerlo.

Según lo que han expresado los concejales que votaron a favor, se trata ofrecerles a los trabajadores una obra social mejor, del sistema nacional, sin pagos de bonos, mejores clínicas y hospitales para traslados, pero respetando siempre la libertad de permanecer en IOMA o incluso pasarse a cualquiera de las otras más de 250 obras sociales nacionales.

«Consideramos que es un gran cambio positivo para los trabajadores municipales, ese es nuestro objetivo, pero no hay ninguna obligación de pasarse, es inentendible esta actitud de ATE, salvo que sea puramente político. Ya conocemos a Ostoich, cualquier tren le viene bien si es para hacer», nos decía María Vidal, presidente del Concejo Deliberante.

Facebook Comments
Compartir
Total Page Visits: 279 - Today Page Visits: 1