Operativo antidrogas de la PFA en San Antonio de Areco

En la mañana de hoy, personal de la Superintendencia de la Policía Federal Argentina al mando del Comisario Juan Carlos Vera, llevó a cabo un operativo de control del tráfico ilícito de estupefacientes sobre la Ruta Provincial 41 y el cruce de la Ruta Nacional 8 en jurisdicción de San Antonio de Areco.

El operativo contó con la presencia de tres (3) scanners con los que se controlaron automóviles particulares, camionetas y camiones.

Participaron del operativo alrededor de 15 efectivos de la PFA, división canes y móviles policiales.

Al promediar la mañana se hizo presente en el lugar el Sr Intendente electo de San Antonio de Areco Ingeniero Agrónomo Francisco Ratto quien saludo al personal policial y fue invitado por el Comisario Vera a conocer el funcionamiento del scanner para camiones de ultima generación que el Ministerio de Seguridad de la Nación a cargo de Patricia Bullrich le entrego a la PFA en diciembre de 2018 con motivo de la realización de la reunión del G20 en Argentina.

El director de FM LUNA, Sergio Hurtado entrevistó a Francisco Ratto, quien aseguró que durante su gobierno, se enfrentará firmemente el delito de la venta de drogas para evitar el fragelo que estas sustancias prohibidas producen en nuestros jóvenes.

En pocos días, el 10 de diciembre, Ratto asumirá como nuevo Intendente de San Antonio de Areco. Nuevos vientos y un poco de aire fresco en este y otros temas.

Fuente: Areco Alerta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dieciocho − 5 =