Oficial: la policía informó sobre el caso Cecilia

PRIVACION ILEGITIMA DE LA LIBERTAD – LESIONES LEVES: Fecha 16-12 se toma conocimiento que en red social Facebook, la publicación de una fotografía de una habitante de esta ciudad la cual se encontraba privada de su libertad presentando lesiones y texto intimidatorio solicitando entrega de dinero producto del descontento por una transacción comercial de un vehículo.

Ante tal eventualidad juntamente con familiares de la damnificada se procedió a realizar un rastrillaje por zona rural, virtud constatarse que la fotografía fuera obtenida en un campo con siembra de maíz, recibiéndose el apoyo logístico Comando de Patrullas de la zona, Grupos Operativos DDI San Nicolás y personal de la Estación de Policía Comunal, como así también con una avioneta perteneciente al Aero Club de esta ciudad.

Ingresando en las primeras horas de la noche se logra la ubicación de la damnificada en un camino rural próximo al campo de Polo El Trébol, la cual poseía sus manos maniatadas, siendo trasladada en la urgencia al Hospital San Carlos lugar donde fue asistida, constatando al informe médico legal de haber sufrido lesiones de carácter leve.

Se realizan tareas de investigación a los fines de lograr el esclarecimiento del presente hecho. Intervención UFI nro. 10 del Departamento Judicial San Nicolás. 

Facebook Comments
Compartir
Total Page Visits: 95 - Today Page Visits: 1