Nuevo truco de Whatsapp: Cómo leer los mensajes sin estar “en línea”

Se conoció otra herramienta interesante, destinada a aquellas personas que busquen revisar sus mensajes de texto sin que el remitente se entere

WhatsApp no deja de ser noticia por las múltiples funciones, nuevas y viejas, que se van descubriendo para beneficio de los usuarios. Mensajes que se autodestruyen, trucos para saber quién está en línea sin entrar a la conversacióncómo se agendan las personas entre sí, y cuándo están “escribiendo” sin tener que abrir el chat, son algunas de las jugarretas.

En ese marco se viralizó otra herramienta interesante, destinada a aquellas personas que busquen revisar sus mensajes de texto sin que el remitente se entere. Básicamente es una manera de escapar de la “gente pesada”, a saber, familiares, parejas, amigos, jefes o colegas.

MIRÁ TAMBIÉN Casos graves de Covid en mascotas: Preocupa la variante británica

Para hacerlo no es necesario conectarse a la red, tan sólo alcanza con tener la aplicación actualizada. Si el dispositivo es Android, sólo habrá que pulsar sobre un espacio vacío en la pantalla principal.

Aparecerá en la parte inferior la opción “Widgets”, al elegirla, se abrirán varias alternativas. Entre esas, el usuario deberá seleccionar “Whatsapp” y arrastrar el ícono hasta fijarlo en pantalla.

MIRÁ TAMBIÉN ¿Cuáles son los 5 alimentos que aceleran tu envejecimiento?

Luego, no tendrá necesidad de ingresar a la app para leer sus mensajes, sino que podrá visualizar hasta seis a la vez por afuera, y responderlos en forma automática sin que la otra persona vea que está “en línea”.

Fuente: Grupo La Provincia

Facebook Comments
Compartir
Total Page Visits: 417 - Today Page Visits: 2