Nuevo programa del Gobierno: Cómo pedir $200.000 para comprarte una moto

La línea de financiamiento para motos, es un proyecto conjunto entre el Banco Nación y el Ministerio de Desarrollo Productivo.

El Banco de la Nación Argentina (BNA) anunció que el Programa Mi Moto ingresó en la cuarta etapa de financiamiento, con un nuevo cupo y créditos para la adquisición de motovehículos de fabricación nacional, respaldados con tasas bonificadas.

Mediante un comunicado de prensa, señaló que se podrá “solicitar el crédito en 48 cuotas y a tasa bonificada”. En esta nueva etapa regirá la misma operatoria que se estableció en las ediciones anteriores: una vez preaprobado el crédito, el cliente dispondrá de 7 días corridos para reservar la moto en la Tienda BNA.

La línea de financiamiento para motos, es un proyecto conjunto entre el banco y el Ministerio de Desarrollo Productivo, que aportó una bonificación de 10 puntos porcentuales anuales de la tasa de interés vigente.

El monto máximo a financiar por usuario es de $200.000, a un plazo de 48 meses, sistema de amortización francés, y alcanza a todos los usuarios, clientes o no clientes de la entidad.

Una vez preaprobado el crédito, el cliente dispondrá de 7 días corridos para reservar la moto en la Tienda BNA

Respecto a la tasa de interés, para quienes cobren sus haberes a través del BNA, será de 28,5% en tanto que para el resto de los usuarios será de 37,5%.

Por la compra de una moto de $150.000 se pagaría una cuota inicial de $ 6.019,30 en el primer caso y de $7.059,21 para el resto de los usuarios.

Fuente: Grupo La Provincia

Facebook Comments
Compartir
Total Page Visits: 415 - Today Page Visits: 3