«No llegué a la vacuna», dijo Victor Hugo Morales tras dar positivo de coronavirus

El emblemático periodista dio detalles sobre cómo lleva la enfermedad a sus 73 años.

Tras presentar algunos síntomas de coronavirus, y luego de testearse, confirmar que posee la enfermedad, el periodista Víctor Hugo Morales contó cómo sobrelleva los días de aislamiento y cómo se manifiesta la enfermedad en su cuerpo.

Si bien admitió que al principio era muy cuidadoso con las medidas de prevención propuestas por el gobierno nacional, señaló que con el correr del tiempo se fue relajando cada vez más: «creí que estaba entre los que tenían defensas especiales» pero «me equivoqué», lanzó el periodista al dar detalles de su salud.

MIRÁ TAMBIÉN Trotta aseguró que no se evalúan hasta el momento cambios en los protocolos de clases presenciales

“Tengo coronavirus y tengo la sensación de que me ahogué en la orilla, hice todo el cruce del Río de la Plata, no sé nadar mucho, es metáfora y cuando llegué me ahogué», comenzó contando el emblemático relator. «No llegué a la vacuna y vaya a saber en qué circunstancia pegué con el coronavirus. Es extraño porque uno va pensando que al final va a quedar inmune y pensé que quizás hay inmunidades con menos predisposición y yo me equivoqué”, continuó.

«No llegué a la vacuna y vaya a saber en qué circunstancia pegué con el coronavirus».

“Buena parte del año estuve encerrado pero cuando me abrí poco a poco y no pasaba nada creí que estaba entre los que tenían defensas especiales y después vino la expectativa de la vacuna y del dicho al hecho… cuidado, no nos vacunamos todavía», contó Morales, que sumó que se encuentra aislado en su casa, sin fiebre, con buena oxigenación en sangre, pero que perdió el olfato.

MIRÁ TAMBIÉN Con nueva partida de dosis continúa la vacunación a mayores de 70 años en Córdoba

«Están los indicadores bien, menos la pérdida de olfato”, sentenció el periodista, que tuvo un episodio de arritmia en diciembre, tras el fallecimiento del jugador de fútbol Diego Maradona, y que luego se convirtió en la colocación de un marcapasos para monitorear el funcionamiento de su corazón.

Fuente: Grupo La Provincia

Facebook Comments
Compartir
Total Page Visits: 176 - Today Page Visits: 1