Naturgy lanza la edición 2020 de Sembrando Futuro en modalidad a distancia

Naturgy lanza la edición 2020 de su programa de Sembrando Futuro, que este año ha sido reformulado acompañando las medidas de distanciamiento social para hacer frente a la pandemia de Covid-19. Así, junto a la ONG EcoHouse se dictará un ciclo de capacitaciones a través por Instagram, a través del ciclo Naturgy Live, donde se abordará la elaboración de Huertas Urbanas.

Esta actividad es abierta al público en general, para presenciar la capacitación solo hace falta seguir a Naturgy en Instagram (usuario naturgyar) e ingresar en sus Historias a la hora señalada oportunamente.

A lo largo del ciclo se abordará la elaboración de Compost, su importancia, que usar y que no en una compostera, precauciones a considerar para el armado de las mismas y el trabajo en sistema de capas. Posteriormente, se trabajará sobre una Huerta en casa, su importancia, cómo elaborarla, qué plantar en cada época, siguiendo un calendario ambiental. A su vez, entre todos aquellos que participen del ciclo a través de Instagram y lo compartan ya sea como Historia o en su feed, participarán de un concurso donde podrán ganar un Kit de Huerta o una compostera doméstica de 60 litros.

“La versatilidad es una característica de nuestros programas de sustentabilidad. Así, pudimos adaptar el formato de Sembrando Futuro, respetando sus valores, siendo el mismo una herramienta para aportar valor a nuestra sociedad”, afirmó Bettina Llapur, Directora de Comunicación de Naturgy.

Desde el año 1992 la licenciataria hoy denominada Naturgy BAN S.A. brinda su servicio de distribución de gas natural. Es la segunda distribuidora de gas de la República Argentina por volumen de ventas, con más de 1.618.000 clientes residenciales, 49.000 comerciales y 1200 industrias, 400 estaciones de GNC y 3 subdistribuidoras. La extensión de las redes de gas natural asciende a 26.200 kilómetros.

Para más información, llamar al 0810-333-46226 o visite www.naturgy.com.ar

163 Visitas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *