Naturgy insta a realizar trámites a distancia

Frente a la expansión del brote de Coronavirus Covid-19 en nuestro país, en función de la Emergencia Sanitaria decretada y a fin de mitigar el riesgo de contagio asociado a la concentración de personas en espacios reducidos, Naturgy solicita a sus usuarios no concurrir a los oficinas comerciales, teniendo a su disposición distintas herramientas para realizar las gestiones a distancia, tales como el canal de atención telefónica fono Gas (0810-333-46226) o de la Oficina Virtual.

La Oficina Virtual cuenta con la función de “Botón de Pago”, mediante la cual los usuarios podrán abonar sus facturas de consumo con tarjeta de crédito o débito, en cualquier momento y lugar, aún si el servicio de gas se encontrase suspendido o con orden de corte ya programada. Para el uso de ésta cómoda herramienta, el usuario debe estar registrado en la Oficina Virtual, o registrarse a través del apartado que se ubica en el panel derecho del sitio web www.naturgy.com.ar.

Adicionalmente, los usuarios registrados en la Oficina Virtual podrán adherir a F@ctura por mail (lo que les permitirá recibir sus facturas en formato digital, evitando el contacto con el formulario en papel), además de modificar los datos básicos del titular del suministro; aportar el estado de su medidor en caso que el lecturista no hubiese podido acceder al mismo; consultar el estado de deuda y los consumos históricos; visualizar y descargar sus facturas de consumo; canalizar dudas, consultas o reclamos sobre el servicio; entre otras funcionalidades. Actualmente, más de 365 mil usuarios han adherido al programa.

A su vez la empresa invita a sus usuarios a seguirlas las noticas del servicio a través de sus redes sociales desde donde se irá informando las últimas novedades.

Facebook: www.facebook.com/naturgyargentina

Twitter: @naturgyar

Instagram: naturgyar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cuatro × 5 =