Murió un hombre al incendiarse su vivienda en San Pedro
  Ocurrió ayer domingo. Lamentablemente falleció un hombre de 40 años.  

Un lamentable episodio se originó en la tarde del domingo cuando una persona falleció en el interior de su casa en pleno centro de la ciudad.

Sucedió cerca de las 17 horas en una propiedad de dos pisos ubicada sobre la calle San Martín al 100, casi en la intersección con la calle Pellegrini. 

En principio, los vecinos advirtieron que desde el interior de la casa salía mucho humo y alertaron a los Bomberos para que pudieron intervenir, pero grande fue la sorpresa cuando los propios vecinos abrieron la puerta de la casa y observaron arrojado sobre el piso a una persona ya sin vida. 

Como pudieron lograron sacarla pero ya era tarde. El cuerpo fue identificado como Horacio Alberto Muñoz de 40 años; un joven con inconvenientes de salud y que en varias ocasiones fue protagonistas de incidentes violentos, es más, fue su propio padre quien en algunas oportunidades acudió a los medios por la situación en la que se encontraba su hijo. 

El progenitor de la víctima lleva el mismo nombre y es reconocido por se un jubilado de la actividad pública y a la vez supo tener una activa participación en el fútbol infantil de la ciudad.

El cuerpo de Muñoz fue trasladado a la morgue y en la jornada del lunes se le realizará la operación de autopsia correspondiente para determinar qué fue lo que sucedió en el interior de la casa y cómo se produjo la muerte del hombre.   

En cuanto al incendio, las llamas hicieron que en la planta baja las pérdidas fueran totales.

Fuente: San Pedro Informa

Facebook Comments
Compartir
Total Page Visits: 50 - Today Page Visits: 2