Murió la acompañante del auto que chocó contra el camión en Acevedo

Karina Caballero no pudo sobrevivir a las fatales lesiones que le provocó el impacto del automóvil Renault Clio, en el que viajaba como pasajera del asiento delantero izquierdo, contra el camión cisterna el viernes a la mañana en la curva de Acevedo de la ruta nacional 188.

El viernes minutos antes del mediodía se produjo el deceso de quien en vida era Karina Caballero; una vecina de Conesa involucrada en un siniestro vial cuatro horas antes.

Desde el Destacamento de Policía de Seguridad Vial dieron a conocer que el siniestro se produjo en el kilómetro 53 de la ruta nacional N° 188 e involucró al Renault Clio que conducía Gabriela Liok (44) y la acompañaba Karina Caballero, ambas de Conesa, quienes impactaron contra un camión Scania con un semi acoplado cisterna de la empresa YPF que conducía Diego Maximiliano Berruezo (35).

Las dos mujeres sufrieron lesiones y fueron trasladadas al Hospital San José y el camionero resultó ileso. Las mismas actuaciones policiales determinaron que la causa de la colisión podría haber sido un trompo previo realizado por el automóvil para luego impactar contra el camión.

La Policía Vial intervino en el ordenamiento del tránsito para permitir un sentido de circulación hasta que paulatinamente se reanudara normalmente.

Informe de Alfonso Godoy

Fuente: Real365.com.ar

626 Visitas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *