Muere hombre en Hotel Alojamiento de Arrecifes

Eran las 05;30 del sábado  pasado cuando se desató una tragedia en una de las habitaciones del hotel alojamiento Las Moras, ubicado en Ruta 8, kilómetro 172.

De acuerdo a trascendidos en la conserjería del motel se recibió el llamado de una de las habitaciones donde una mujer, desesperada, mencionaba que su pareja se había descompensado y que estaba desvanecida en la cama.

Inmediatamente se llamó al hospital local , y después de un nuevo llamado ante la demora en la llegada de la ambulancia, ésta arriba finalmente.

Allí el personal del SAME comprueba que el hombre ya estaba muerto.

Mira también esta noticia zonal

Luego de ésta dramática novedad, llega la policía y se comienza con la investigación respecto de las causas del deceso, tomándose inicialmente declaración a la joven que se encontraba con el infortunado hombre.

Tras ser  retirado el cadáver del lugar se lo traslada a Capitán Sarmiento donde se realiza la operación de autopsia, para posteriormente ser entregado el cuerpo a sus familiares.

Se iniciaron las actuaciones investigativas con la intervención de la Fiscalía Nº 4 del Departamento Judicial de San Nicolás.

Fuente: Diario Imagen

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

diecinueve − 13 =