Mientras nuestro intendente se bajó el sueldo por la pandemia, en el municipio de Carlos Tejedor los cargos políticos se suben 75%

Cuando la crisis económica golpea a todos los sectores de la provincia, en la comuna de Carlos Tejedor, gobernada por la peronista María Celia Gianini, decidieron incrementarse los salarios.

Según comentaron los ediles de Juntos por el Cambio a PROVINCIA NOTICIAS, «ayer se aprobó una modificación a la ordenanza de presupuestos donde se puede agregar un 75% a los cargos jerárquicos».

En esa línea, Esteban Molina, jefe del bloque cambiemita, señaló que «la agenda está totalmente desfasada con lo que la gente está necesitando en este momento».

Lo que sucedió fue que en las últimas horas se aprobó el agregado de un inciso a la ordenanza de presupuesto le permite al Ejecutivo abonar una «bonificación por función de hasta el 75 por ciento del sueldo básico».

Esta posibilidad de aumento será para los 39 agentes de personal jerárquico que posee la comuna, que, en un eventual paso adelante de la jefa comunal, podrán percibir, además de sus honorarios, un incremento en sus ingresos.

Vale recordar que la intendenta cuando llegó a la comuna en diciembre del año pasado, reprochó el estado en que su antecesor, Raúl Sala, (JxC) había dejado las arcas municipales.

Así las cosas, parece que la municipalidad de Carlos Tejedor no tiene problemas financieros, y reparte incrementos a la planta política. 

Fuente: Provincia Noticias

414 Visitas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

tres × 3 =