Más gestiones internacionales de Iguacel: ahora para la Escuela Técnica «Segundo Luna»

Hace menos de 10 días Capitán Sarmiento recibía una importante donación de la China a través de su proyecto «la ruta de la Seda».

Hoy Pablo Lezcano, director de la escuela, Leandro Biroccio, jefe de taller, José Guido, Pte del consejo escolar y el Intendente, Ingeniero Javier Iguacel, recibieron en la embajada de Taiwán un aporte financiero muy importante que cubre un 40% de la compra de varios tableros de maniobras de automación robótica, hidráulica, sensórica, tecnologías CNC, PLC, buses de campo y electro-neumático para mejorar notablemente la calidad de la enseñanza técnica en nuestra ciudad. El otro 60% lo aportará el municipio.

«Sinceramente es un gran aporte a la calidad de nuestra educación que permite mejora la salida laboral y la preparación universitaria. Esta actualización nos dota de lo más avanzado en la industria de ingeniería y procesos», decían Pablo Lezcano y Leandro Biroccio.

Por su parte el intendente se mostró muy feliz con este logro y nos decía «Nuestra ciudad se convierte poco a poco en una ciudad educadora e integrada al mundo. Agradecemos mucho a Marcela Campagnoli que nos acercó y ayudó a gestionar esta posibilidad. Nuestras relaciones con otros países y ciudades nos permiten crecer y obtener acuerdos como este para hacer realidad nuestro sueño de ser una ciudad educadora»

Facebook Comments
622 Visitas