Marcos Rojo es nuevo jugador de Boca y mañana será presentado oficialmente
  Luego de desvincularse del Manchester United, el defensor se realizó la revisión médica y firmó su contrato. Mañana a las 10 lo presentan en la "bombonera".  

El defensor Marcos Rojo se realizó la revisión médica de rutina y luego firmó su contrato con Boca para convertirse en el primer refuerzo del vigente bicampeón de cara a la próxima temporada.

En el primer minuto de este lunes 1 de febrero, Rojo dejó de ser jugador del Manchester United de Inglaterra y quedó en condición de libre para sumarse al plantel dirigido por Miguel Ángel Russo, que lo presentará mañana en «La Bombonera», desde las 10:00, como la primera incorporación del club en el mercado de pases.

Tras acordar con la dirigencia encabezada por Jorge Amor Ameal, Rojo selló su vínculo por dos años con el «Xeneize», con opción a extenderlo por uno más.

Pese a que la firma del contrato se llevó a cabo esta tarde, desde el domingo el ex marcador central de Estudiantes de La Plata ya estuvo en el predio de Ezeiza para someterse a algunos estudios físicos.

Este lunes en la mañana, en tanto, llegó temprano al complejo «Pedro Pompilio» y, junto a Marcelo Delgado y Raúl Cascini -miembros del Consejo de Fútbol- se dirigió a la revisión médica que pasó con éxito para incorporarse al club.

Rojo, que jugó dos Mundiales (2014 y 2018) con la Selección argentina, llega con muy poco ritmo de competencia por su poco rodaje en el United en los últimos dos años, pero físicamente se mantuvo en condiciones.

Mientras tanto, el resto plantel del «Xeneize» trabajó este lunes en doble turno, como planificó el cuerpo técnico de Russo para los dos primeros días de la semana.

Mientras mantiene una concentración en el hotel Intercontinental del centro porteño, el plantel tiene previsto volver al predio de Ezeiza el miércoles y cerrar la semana de trabajo con su primer amistoso, el sábado 6 contra Talleres de Córdoba.

Fuente: Diario 26

Facebook Comments
Compartir
Total Page Visits: 73 - Today Page Visits: 2