Marcha atrás: Ahora Axel Kicillof no vacunará a Moria Casan
  Lo confirmador desde el ministerio de Salud bonaerense. La presión social y mediática hicieron recular al mandatario provincial.   

Por: Fernando Alarcón @Ferna_Alarcon_

Cuando todo parecía que la diva iba a inocularse y sería la primera estrella en recibir la dosis de la Sputnik V en el marco de la campaña de vacunación que pondría a los famosos como vidriera, el gobernador Axel Kicillof decidió dar marcha atrás y no aplicará la vacuna a la actriz. 

Desde la cartera sanitaria que conduce Daniel Gollan, confiaron a PROVINCIA NOTICIAS que “la posibilidad de sumar a famosos ya se había caído desde el momento que venían menos dosis”. Sin embargo, la reconocida celebridad, fue tan tajante con su postura que no solo confundió a la sociedad, sino que también al propio gobierno. 

«Soy pro-vacuna, me voy a vacunar con la Sputnik el viernes en La Plata. Me llamaron para saber si quería por mi edad, porque soy de riesgo, y les dije que sí, que absolutamente. Para eso están los científicos que trabajan: para que tengamos una vida mejor. Sería ignorante, si me di todas las vacunas toda mi vida, ¿por qué no me voy a dar esta?” relató Casan en televisión hace unos días. 

Empero, y como se dijo, el revuelo que se generó hizo que la administración kicillofista retrocediera en sus pasos y diera por cerrado, por ahora, la inoculación de famosos. 

Así las cosas, Moria Casan deberá esperar, como todos aquellos adultos mayores que no son docentes de riego y abuelos que viven geriátricos, para recibir la tan ansiada vacuna.  

Fuente: Provincia Noticias

Facebook Comments
Compartir
Total Page Visits: 43 - Today Page Visits: 1