Luego de estar 30 horas desaparecida, apareció Paloma Ríos

(De la Redacción, por Salto Hoy) –  Paloma Ríos, la menor de 17 años que era buscada desde el domingo por la mañana, luego de haber sido vista por última vez el sábado 9 a las 00:30, apareció este lunes por la mañana en su casa, lugar al que llegó por sus propios medios. 

Si bien no es mucha la información oficial brindada por parte de la policía, todo indicaría que la menor se habría ido de su domicilio como consecuencia de una adicción. Sin embargo, con el correr de las horas y entre más se agravaba la situación de las casi 20 personas demoradas en la Comisaría local en el marco de la investigación, Ríos apareció esta mañana en su casa.

Al lugar llegó, cerca de las 7 de la mañana, el Sub-comisario Marcelo Acevedo, quien realizó un excelente trabajo durante las casi 30 horas que estuvo desaparecida. Allí dialogaron con Paloma y con su familia, quien evaluaría una posible internación con motivo de su adicción, informaron fuentes de la investigación.

Durante la búsqueda, efectivos policiales, siempre al mando de Acevedo, requisaron aproximadamente 20 domicilios y demoraron a una cantidad similar de personas. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cinco × dos =