La salud de Sergio Lapegüe: usa un aparato para poder respirar y está “bajoneado”
  Preocupa la salud del reconocido periodista que es victima del coronavirus.  

La salud de Sergio Lapegüe va cambiando día a día, y a pesar que en los últimos días el periodista mostró una mejoría, los médicos a su cargo siguen trabajando para poder curarlo definitivamente. Fue por eso que en Los Ángeles de la Mañana revelaron cuál es el siguiente paso en su recuperación.

“Hablé con Bochi, la mujer de Segio, suelo hablar con ella a la noche y a la mañana. Me dijo que como esta recuperación va y viene, es decir que a veces tiene fiebre, a veces no, baja, sube, como le pasa Carmen… y a pesar de que pasó una buena noche, ahora los médicos decidieron que para que no fuerce los pulmones, para que pueda respirar y tener mejor saturación, ponerle un nuevo aparato que se llama Helmet”, reveló Andrea Taboada.

Este dispositivo, con forma de casco transparente que cubre todo su rostro, se encarga de darle oxígeno todo el tiempo a quien lo usa, facilitando el trabajo de los pulmones. “Él mismo mandó una foto a su mujer, que es lo que permite a Sergio que, además de la respiración asistida, no fuerce su capacidad respiratoria”, explicó la panelista.

Finalmente, la angelita contó cómo está llevando Lapegüe estos días de internación: “Los médicos están haciendo todo lo posible, anteayer el médico salió muy contento después de verlo, hoy Sergio estaba un poco más bajoneado… va y viene”. /El Trece

Facebook Comments
Compartir
Total Page Visits: 66 - Today Page Visits: 1