La Provincia lanza un programa para proyectos productivos de jóvenes

Es una iniciativa que promueve la Dirección de Juventudes del ministerio de Desarrollo de la Comunidad, para acompañar e impulsar emprendimientos juveniles.

Desde la Dirección de Juventudes del Ministerio de Desarrollo de la Comunidad te invitamos a formar parte de “Provincia Joven”, la iniciativa destinada a acompañar e impulsar emprendimientos de jóvenes de 16 a 29 años. Los interesados pueden inscribirse mediante un código QR o a través de un formulario online. Una vez realizada la inscripción, los equipos de trabajo analizarán la respectiva propuesta y se contactarán con los responsables. 

La iniciativa, consiste en la recepción de proyectos productivos, que estén en funcionamiento o en planificación, con el fin de acompañar a sus integrantes en la capacitación, comunicación y acceso a información y herramientas brindadas por el Estado. Quienes estén interesados podrán inscribirse a través del código QR que aparece en el flyer, o mediante un formulario web: https://forms.gle/ReegZC5RgUZjthtN7. Además, pueden realizarse consultas en las redes sociales de la Dirección de Juventudes o enviando un mensaje al 221-669-5124.

El programa apunta a fomentar el diálogo y la coordinación entre los distintos proyectos; incentivar a sus integrantes a que se formen y capaciten; generar un acompañamiento constante a cada emprendimiento y a los y las jóvenes que los integran; y articular acciones conjuntas con dependencias del Estado provincial y municipales, organizaciones y espacios de la comunidad y cooperativas de trabajo.

517 Visitas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *