La FIT trae una semana de descuentos para comprar viajes

En esta nueva edición de la FIT (Feria Internacional de Turismo de América latina), que se realizará entre el 5 y el 8 de octubre en la Rural, por primera vez se podrán comprar viajes.

Y además, la feria, una de las más importantes del mundo, viene acompañada de un FIT Sale, una semana de descuentos especiales para adquirir pasajes, hoteles y otros servicios turísticos, similar a los Travel Sale y Hot Sale, que se sucedieron durante el año y que lograron reactivar la demanda en un sector afectado por las sucesivas devaluaciones.

«Es un cambio paradigmático, sustancial que la gente pueda comprar sus vacaciones directamente en la feria. La idea es que los mejores valores que se puedan encontrar para lo que resta de año y el verano estén en la feria y en el FIT Sale», cuenta Gustavo Hani, presidente de la Federación Argentina de Asociaciones de Empresas de Viajes y Turismo (Faevyt ), entidad que organiza la feria.

El Fit Sale será del 5 al 12 de octubre para compras online. Como es habitual en estas semanas especiales, se podrán conseguir descuentos y también opciones de financiación en cuotas sin interés, según cada caso, y en muchos casos asociadas a bancos y tarjetas de crédito.

«La idea es que los viajes cuenten entre un 30 y un 50 % menos que salir a comprarlos normalmente. Les pedimos especialmente a las agencias que participan que lleven descuentos reales», agrega.

Las promociones son tanto para viajes por la Argentina como para par el exterior. Las compras se van a canalizar ciento por ciento por medio de agencias de viajes. En la feria, en los stands de las provincias y de los operadores mayoristas habrá escritorios con agencias minoristas para la venta directa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

tres × 2 =