¡Inédito! Un divertido recuerdo de Maradona bailando vestido de mujer se hizo viral: Hay video

Son furor en las redes sociales, las imágenes del astro del fútbol moviéndose al ritmo de Virus, en una fiesta de disfraces ¡Joyita!

A cuatro meses de su partida, Diego Maradona sigue intacto en el corazón de los argentinos con cada uno de los innumerables recuerdos que atesoran.

En las últimas horas, apareció un viejo video del astro bailando en una fiesta de disfraces, que no tardó en explotar en las redes sociales.

MIRÁ TAMBIÉN Racing enfrenta a San Martín de San Juan por la Copa Argentina

Con camisa translúcida, pollera, maquillaje, aros y medibachas, se lo puede ver moviendo las caderas al ritmo de Amor Descartable, un inolvidable hit de la banda de rock nacional, Virus.

“Siempre serás nuestro carnaval”

El fragmento de la filmación, con una emocionante dedicatoria, fue subido a la cuenta de Twitter @museodiemozioni, que suele publicar recuerdos de distintas estrellas que pasaron por el Napoli: “Siempre serás nuestro carnaval”.

La fecha en que se compartió esta joyita del ídolo del fútbol, 31 de marzo, coincide nada menos que con el Día Internacional de la visibilidad trans.

La fiesta había tenido lugar en España, cuando el Diez jugaba en Sevilla, donde vistió la camiseta en la temporada 1992 y 1993.

Participó del evento, poco antes de volver al fútbol argentino para defender los colores de Newell’s y prepararse de cara a la Copa del Mundo en Estados Unidos 94.

Fuente: Grupo La Provincia

Facebook Comments
Compartir
Total Page Visits: 404 - Today Page Visits: 4