Independiente visita a Argentinos por la Copa Diego Maradona

Tras una semana convulsionada que culminó de la mejor manera para Lucas Pusineri (fue ratificado en su cargo) pero que amenaza con dejar secuelas a corto plazo (¿antes de fin de año se va Jorge Burruchaga?), Independiente arrancó la última del año con la necesidad de sumar de a tres en su visita a Argentinos en la Zona Campeón A de la Copa Diego Armando Maradona.

Diferente es la situación de su rival que tendrá la posibilidad de mantenerse en la punta y al mismo tiempo sentenciar la suerte del equipo de Avellaneda.

Desde las 19.20, Independiente intentará cortar la mala racha que se inició junto a la decisión de la dirigencia en primera instancia de mantener como entrenador a Pusineri.

También te puede interesar

Después de eso, el Rojo cayó con Huracán, después de encontrarse 2-0 arriba; se vio superado en solo un tiempo por Lanús, lo que le valió la eliminación de la Copa Sudamericana.

Y por último, cayó como local ante un Boca alternativo, al recibir dos goles en los últimos minutos de un encuentro que parecía controlado. Allí se reabrió la polémica por el entrenador pero finalmente los popes del club hicieron valer su posición por encima de la del manager. 

En tanto Argentinos, que ya le sacó una igualdad a River y que superó con lo justo a Arsenal, tratará de seguir sorprendiendo para mantener la ilusión de llegar a la final.

Fuente: Depo.com.ar

274 Visitas