¡Increíble!: Los concejales del Frente de Todos votaron en contra del inicio presencial de clases
  "Los padres, los docentes y los chicos me paran en la calle para que arranquen las clases" dijo Javier Iguacel  

El bloque de Juntos por el Cambio presentó un simple proyecto de comunicación para pedir a la jefatura distrital, el concejo escolar, el ejecutivo y el gobierno provincial para que arranquen las clases en forma presencial en nuestra ciudad, tal como se hará en Córdoba, Santa Fe y Ciudad de Buenos Aires.

Pero además parece ser la nueva directiva del gobernador de nuestra provincia que esta última semana sacó una resolución en tal sentido.

«Las condiciones están dadas para que iniciemos las clases en forma presencial. Me consta que la secretaria de educación provincial tiene ese objetivo. En nuestra ciudad tenemos todo adecuado y fue muy bueno haber iniciado con cierta presencialidad de los últimos años y en los egresos para adaptarnos a los protocolos. Los padres, los docentes y los chicos me paran en la calle para que arranquen las clases. Todos quieren volver a las aulas en forma segura. No entiendo por qué no acompañaron los concejales del Frente de Todos en algo que justamente quieren «todos». ¡Increíble! Tenemos que dejar el partidismo de lado y trabajar juntos por los padres, los niños y el futuro», nos decía el intendente, Javier Iguacel.

Facebook Comments
Compartir
Total Page Visits: 55 - Today Page Visits: 1