Incendio destruyó camioneta en la Ruta 9

Sucedió en la tarde del domingo en el kilómetro 165 de la Ruta 9. El vehículo sufrió destrucción total. No hubo heridos.

Un vehículo que circulaba por el camino nacional se incendió obligando a la intervención del cuerpo de Bomberos Voluntarios.
El siniestro se originó cerca de las 18 hora sobre el kilómetro 165 de la Ruta 9, carril Rosario- Buenos Aires.

Una camioneta Dodge Ram de color negra que venía circulando con total normalidad se incendió por completo generando la destrucción total del rodado.

El conductor del vehículo advirtió que algo no estaba bien y decidió detenerse sobre el lateral para ver lo que sucedía. En el mismo instante en que la camioneta interrumpió su trayecto comenzó a incendiarse y a pesar de todos los intentos que se hicieron para evitarlo las llamas se generalizaron rápidamente y en cuestión de segundos se consumió todo.

Una dotación del cuerpo de Bomberos Voluntarios a cargo de Román Montenegro intervino en el incidente logrando extinguirlo en pocos minutos.

A pesar de la magnitud del mismo no hubo que lamentar ningún tipo de heridos ya que ni bien se inició el fuego,  el único ocupante del rodado pudo salir por sus propios medios.

Fuente: San Pedro Informa

Facebook Comments
Compartir
Total Page Visits: 692 - Today Page Visits: 2