Impactante video: en la costa bonaerense avistan a un «ovni»

Las imágenes tomadas por un drone develan el misterio de este fenómeno.

Un objeto volador no identificado fue detectado por un drone en la laguna de Mar Chiquita, en la costa bonaerense. En la grabación, que se hizo viral en las redes sociales, se puede observar el paso de este objeto, que sorprendió a todos.

En el video a velocidad normal, se puede ver un pequeño objeto que atraviesa el lugar, perdiéndose en el horizonte, que proyecta una pequeña sombra en el piso con forma de P. Sin embargo, cuando el mismo se reproduce en cámara lenta, un montaje diseñado por el autor para determinar la veracidad del hecho, el mismo transmite la sensación de que está cerca del suelo.

MIRÁ TAMBIÉN Cámera dijo que posponer segunda dosis de las vacunas es una estrategia válida para ganar tiempo

«Este ovni cuando lo vemos con zoom en la parte final del video, se observa que al principio tiene una forma triangular y pareciera que va a ras del piso (proyecta su sombra en el suelo), luego comienza a elevarse y su forma se va a asemejar a la letra P», afirma el autor del video Marcelo López.

«Se va a distinguir que es seguido por algo misterioso que mantiene la misma distancia y posición respecto del ovni»

Además, agregó que «se va a distinguir que es seguido por algo misterioso que mantiene la misma distancia y posición respecto del ovni». El video, ya da la vuelta al mundo, con cientos de vistos y varios comentarios sobre lo que perciben quienes ven las sorprendentes imagenes

MIRÁ TAMBIÉN Trotta consideró positivo el primer mes del inicio de las clases presenciales en todo el país

Facebook Comments
Compartir
Total Page Visits: 415 - Today Page Visits: 1