Iguacel sigue cumpliendo con sus promesas de campaña y crea el Foro de Seguridad

Conforme lo prometió en campaña, el intendente municipal, Javier Iguacel, ha convocado al Foro de Seguridad.

Las estadísticas están hoy con el intendente, ya que se han reducido los robos respecto de 2019 y sobre todo han sido esclarecido la mayoría de los hechos, cosa que no ocurría con tanta frecuencia.

Aún así, decidió avanzar.

Hubieron dos reuniones con representación de todas las instituciones y nos informaron que Hugo Echaniz, de la Asociación de Bomberos y conocedor de la materia, fue quien colaboró con el intendente para ir adelante en este proyecto.

Según el comunicado oficial en la próxima reunión se define presidente y secretario, para comenzar a funcionar regularmente.

«Como todo en una comunidad, los avances o retrocesos dependen de las acciones de sus miembros y el compromiso o no por el bien común. Los Sarmientenses estamos transitando un camino de trabajo en equipo por el bien de todos y tanta participación y voluntad de ayuda es muy alentadora. A veces hay quienes no quieren este tipo de foros, comisiones o participación ciudadana porque significa control y más transparencia, pero estoy convencido que es el camino. La seguridad la hacemos entre todos. Esperamos que con el foro más gente nos ayude a prevenir, denunciar anónimamente con quien se sienta seguro, confíe y podamos avanzar aún más hacia una ciudad pacífica, amable y muy segura», nos decía el intendente Javier Iguacel.

Facebook Comments
723 Visitas