Hot Sale 2021: ¿Cuándo será y qué novedades habrá en esta nueva edición?

El evento de ventas tendrá una nueva edición los primeros días de mayo, con importantes novedades. Los detalles.

El próximo 10, 11 y 12 de mayo tendrá lugar una nueva edición del Hot Sale, una gran barata online a la que se sumarán en esta oportunidad más de 200 marcas para poner a la venta sus productos con importantes descuentos.

Se trata de la octava edición del evento online, en el que 954 marcas brindan a sus clientes importantes descuentos y la posibilidad de abonar en cuotas. Los rubros que tendrá esta edición son 12: Electro y Tecno; Indumentaria y Calzado; Viajes; Muebles, Hogar y Deco; Deportes y Fitness; Bebés y Niños; Cosmética y Belleza; Automotriz; Alimentos y Bebidas, Emprendedores y Servicios, Varios y Solidaridad.

MIRÁ TAMBIÉN Con 14.665 nuevos casos, los contagios en la provincia de Buenos Aires ascienden a 1.187.837

Cabe destacar que desde la Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE) anunciaron que en esta edición sumarán la pestaña «emprendedores» para aquellos negocios que recién comienzan y buscan promocionar su marca.

“Creemos que va a ser un buen evento, con foco en las categorías más cotidianas”

“Estamos con muy buenas expectativas. La cantidad de empresas que van a participar ya es igual o algo superior que el Hot Sale anterior. Creemos que va a ser un buen evento, con foco en las categorías más cotidianas”, señaló Gustavo Sambucetti, titular de CACE.

MIRÁ TAMBIÉN¨Necesitamos tener información integrada para gestionar la pandemia¨

Además, adelantaron que en conjunto con la Universidad de Buenos Aires (UBA) se desarrollaron «robot» que fiscalizarán los descuentos en cada una de las páginas de las marcas participantes, con el fin de que no haya un incremento en los valores de los productos en los días previos al Hot Sale, y que se cumpla con el descuento promocionado.

«Si hay un incremento del precio base (antes del evento), se da de baja el logo de Hot Sale hasta que la marca corrija esa situación. Con los robots, vamos a hacer algo más sistémico, que acompañe la fiscalización de la UBA, con muchos más casos», detallaron sobre el control desde CACE.

Para conocer las marcas participantes, y algunos de los productos que estarán disponibles se puede ingresar al sitio oficial de Hot Sale.

Facebook Comments
Compartir
Total Page Visits: 298 - Today Page Visits: 1