Habló la joven que golpeó a su novio y se viralizó un nuevo video

La discusión de la pareja se dió unos segundos después de una trifulca entre varios jóvenes a la salida del boliche.

Las escenas de una joven violentando a su novio, el sábado por la mañana a la salida de una fiesta en Cosquín, Córdoba, se viralizaron en las redes sociales causando diversas reacciones.

Usuarios indignados la trataron de “loca” y de “novia tóxica” especialmente por el hecho de haberse autogolpeado contra una persiana fuertemente cuatro veces, en un aparente “ataque de nervios”.

Así lo describió ella misma en diálogo con la prensa, asegurando además que el lamentable episodio que protagonizó fue para “evitar una pelea”.

En este marco, se filtró otra filmación desde las cámaras de seguridad que monitorean las calles de Cosquín, esclareciendo más el hecho. La discusión de la pareja se dió unos segundos después de una trifulca entre varios jóvenes a la salida del boliche.

Allí se puede ver a la chica ahorcando a su novio, quien luego se desmaya y es rescatado por el hermano, autor del primer video que cosechó más de 5 millones de reproducciones. “Los memes de la pibita tóxica de Cosquín me hicieron el lunes”, comentaban en Twitter.

Dijo que el hecho de haberse autogolpeado contra una persiana fuertemente cuatro veces, fue un “ataque de nervios”

“Soltalo, vos no lo podés agarrar así. Manipuladora, loca. Andate a la bosta, mugrienta. Tomate el palo porque te cago denunciando”, le dijo el hermano del joven a la mujer mientras capturaba el momento con su celular para luego colgarlo en Instagram.

Fuente: Grupo La Provincia

Facebook Comments
Compartir
Total Page Visits: 1399 - Today Page Visits: 1