General Rodriguez registró su segundo fallecimiento por coronavirus

Luego de tres semanas, el virus del Covid-19 volvió a tener una víctima fatal en Rodríguez. Además, hay 6 nuevos casos positivos y tres rodriguenses recuperados.

Si bien el informe municipal no detalló información sobre el fallecido, se trataría de un hombre de 64 años. Según la versión que trascendió y que al momento no pudo confirmarse, estaría internado en la Clínica Centro y su deceso se habría producido anoche, aunque hoy habría dado positivo de Covid-19.

Respecto de los nuevos contagios, se trata de tres mujeres y tres varones que no tendrían conexión entre sí. Según el parte oficial, sería gente de los barrios Ampliación Agua de Oro, Santa Brígida, Almirante Brown, Raffo, Los Naranjos, Vengochea y Parque Irigoyen; aunque en estas zonas está incluída la del domicilio del hombre fallecido, pero no se detalló donde vivía ni ningún otro dato más.

Los rodriguenses contagiados son dos bebés menores a un año, uno de 1 año, otro menor de 6, otro paciente de 28, otro de 48 y otro de 64 años. Además, también se informó que hay tres nuevos pacientes recuperados.

En total, los contagios de Covid-19 son 51 personas domiciliadas en Rodríguez, de los cuales 34 son activos, 15 ya están recuperados y dos fallecieron. Además, hay 31 casos en revisión y 497 que ya fueron descartados.

Fuente: La Posta Noticias

543 Visitas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *