Estudiantes y Racing empataron en un partido casi sin emociones

Estudiantes de La Plata fue frenado por Racing que le robó un punto en la Copa de la Liga Profesional.

Estudiantes de La Plata no pudo mantener su paso perfecto en la Copa de la Liga Profesional e igualó como local cero a cero ante Racing Club, en un duelo correspondiente a la tercera fecha del torneo.

El ‘Pincharrata’ era favorito en este duelo, ya que sus primeras dos presentaciones lo avalaban. Además, los de Avellaneda no llegaban en su mejor momento e incluso ya se escuchaban los primeros cuestionamientos hacia el técnico Juan Antonio Pizzi.

Y justamente, bajo esa perspectiva fue que Racing encaró el partido, priorizó cuidar su arco e intentar salir de forma rápida con los contragolpes. Dicha fórmula le funcionó para evitar que Estudiantes pudiese hacerle daño en defensa, sin embargo, en labores ofensivas le faltó mayor potencia.

Ambos equipos protagonizaron un duelo bastante intenso, que por momentos se peleó más de lo que se jugó y eso fue lo que terminó desencadenando en una paridad de fuerzas reflejada en el marcador.

Para Estudiantes de la Plata se dejó pasar la oportunidad de seguir en lo más alto de la Copa de la Liga Profesional, mientras que para Racing se rescató un punto que al final del torneo se valorará si fue poco o mucho.

Facebook Comments
Compartir
Total Page Visits: 169 - Today Page Visits: 1