En Capitán Sarmiento se vacunaron más de mil vecinos
  Se ha realizado un esfuerzo inmensurable logrando la excelencia en el servicio brindado a la comunidad.  

Al día de la fecha, viernes 26 de febrero, se han vacunado un total de 1076 vecinos y vecinas de nuestra localidad, finalizando de esta manera la primera etapa del plan provincial público, gratuito y optativo de vacunación contra Covid-19.

Con la convicción de que vacunarnos es un acto de amor y solidaridad para cuidarnos y cuidar a los demás y teniendo en cuenta que la vacuna es el único remedio posible para frenar esta pandemia, destacamos la efectividad, organización y transparencia con la que trabajaron los diferentes agentes afectados al vacunatorio.

Así mismo, distinguimos el trabajo mancomunado que se realizó entre el municipio local, el personal de salud, personal administrativo y organizadores del vacunatorio. Se ha realizado un esfuerzo inmensurable logrando la excelencia en el servicio brindado a la comunidad.

Finalmente, informamos que comienza el traslado del vacunatorio desde la EES N°1 a la sede del Sindicato de Trabajadores de Industrias de Alimentación (STIA), ubicado en la calle Vicente López y Planes N° 895. Próximamente se estará informando a partir de cuándo queda operativo dicho vacunatorio.

Agradecemos a toda la comunidad de Capitán Sarmiento y a todos los que de alguna u otra manera han colaborado para que la vacunación sea posible.

Atte.:

Equipo del vacunatorio.

Facebook Comments
Compartir
Total Page Visits: 362 - Today Page Visits: 2