El número dos de Venezuela dijo que Alberto es un presidente «de tibio pa’ frío»

El presidente de la asamblea constituyente de Venezuela apuntó contra Alberto Fernández y aseguró que el presidente argentino es «de tibio pa’ frío» y lo comparó con Mauricio Macri a dos días de las elecciones nacionales del país caribeño.

Las relaciones entre Fernández y Maduro nunca fueron buenas y el presidente de Venezuela ya había criticado la gestión de Alberto en otras oportunidades.

En su programa «Con el mazo dando» Diosdado Cabello suele leer mensajes que le envían sus televidentes. Uno de ellos llegó desde la Argentina. «Muchos están peleados ahí con el presidente. El presidente de la Argentina es así como tibio, no sé, ¿verdad?. De tibio pa’ frío. Cuidado si frío nada más», analizó Cabello.

El segundo funcionario más importante de Venezuela no se quedó ahí y comparó al mandatario argentino con su antecesor. «No es Macri, al menos. ¡O uno cree que no es Macri! Uno lee algunas cosas y dice: ¿Dios, para dónde van? Ojalá que se encuentren con Kirchner, con la fuerza de Néstor Kirchner», dijo Cabello.

Maduro había enviado una carta para despedir a Diego Maradona, una de las principales figuras que apoyaba a su gobierno. Alberto Fernández la publicó en su cuenta de Twitter, pero al parecer en Venezuela esperaban una relación más cálida.

«No lo estoy criticando, ni me meto en asuntos internos. Solo siento la frialdad y la falta de solidaridad entre hermanos que están en la mira del imperialismo. Se sienten superiores… están en la mira del imperialismo», aseguró Cabello en su programa que tiene como parte de la escenografía un enorme mazo con piedras.

Días atrás, un constituyente venezolano, ofendido por los elogios de Alberto a la carta que Emanuel Macron publicó luego de la muerte de Maradona, señaló que el presidente argentino se hacía el «pendejo». Es que el mandatario francés había criticado los acercamientos de Diego a Fidel Castro y Hugo Chávez.

«Nos da asquito aquello que se distancia de la revolución bolivariana o del comandante Fidel Castro o del comunismo, hablan solamente de fútbol, cosa que es válida, pero cuando nosotros vemos un presidente como Alberto Fernández colocar una loa casi que babosa para los comentarios tan ‘hermosos’, tan ‘preciosos’ de Macron y no decir nada de la carta sentida que le envió al pueblo argentino y no al presidente, porque el presidente de la Argentina no representa al pueblo y al luto de Diego Armando Maradona», dijo el constituyente Mario Silva.

Fuente: La Política Online

Facebook Comments
444 Visitas