San Antonio de Areco: el municipio determinó el cierre por 15 días de bares y restaurantes por aumento de casos

En la mañana del martes, el municipio de San Antonio de Areco brindó una nueva conferencia de prensa en relación al coronavirus en la ciudad.

Presentes el intendente Francisco Ratto, los Dres. Spina y Crudo y la secretaria de producción Celina Pérez Adamo, indicaron que la medida tomada es para frenar la situación de brote que hubo en los últimos días.

“Este rebrote de ahora no significa que volvamos a fase 1, pero si habrá cambios. Tenemos que hacer el mayor esfuerzo para sostener esto, y si hubo algunas actividades que reportaron contagios, deberemos dar marcha atrás. A partir de ahora, el ingreso y permanencia en bares y restaurantes cesará con esta actividad por al menos 15 días. Más allá de la buena voluntad de los comerciantes, este parate tiene dos objetivos. Por un lado, parar el brote y además, ajustar el protocolo para cuando se pueda volver a abrir”, indicó el intendente.

Por su parte, los Dres. precisaron que se han sumado más casos positivos y que se esperan más resultados de hisopados de muchas personas que detrás de ellas, tienen familias. Y que deben cortar esta cadena. “Estamos en el peor momento de la pandemia en Argentina, y en San Antonio de Areco. Habíamos sacado una buena ventaja en cuanto a la circulación viral, y queremos mantenerlo. Pero además del cierre temporal de estos comercios, les pedimos por favor que no se junten en sus casas porque sino no tiene sentido”, expresó el Dr. Crudo.

Fuente: Daniel Bosco

254 Visitas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *