El Ministro de Trabajo Claudio Moroni visitó la industria LUDALEL, en el Partido de San Martín

El Ministro de Trabajo, Empleo y Seguridad Social, recorrió las instalaciones de la empresa junto al intendente Fernando Moreira; el Subsecretario de Articulación Territorial de la Nación, Gerardo Girón; y el Jefe de la Agencia Territorial San Martín, Manuel Luaces Claudio Moroni, Ministro de Trabajo, Empleo y Seguridad Social, recorrió las instalaciones de la empresa LUDALEL, ubicada en Villa Lynch, en el partido bonaerense de San Martín.

Durante la jornada, estuvo acompañado por el intendente Fernando Moreira, con quien se reunió previamente en el palacio municipal; el Subsecretario de Articulación Territorial de la Nación, Gerardo Girón; y el Jefe de la Agencia Territorial San Martín, Manuel Luaces.


LUADEL se dedica a la manufacturación de de heladeras, freezers y electrodomésticos, y ha recibido anteriormente asistencia del ministerio a través de la formación y capacitación profesional a decenas de sus empleados.

La industria está conformada por un grupo argentino de empresas, unidades de negocio y personas que integran una plataforma de servicios de producción, logística y comercio exterior para la manufactura, desarrollo comercial y exportación de productos nacionales.

Durante el recorrido, Moroni se refirió a la situación actual del sector industrial en relación a la pandemia por Covid-19, y a la progresiva reanudación de la actividad económica. Aseguró que LUADEL cuenta con “excelentes protocolos de salud” y que está “en plena producción”, y agregó: “La responsabilidad individual es básica y necesaria, tenemos que ser muy responsables todos, los contagios en lugares de trabajo son casi inexistentes, los trabajadores han cumplido con esta responsabilidad”.

Además, destacó el correcto funcionamiento del sistema de salud, que está respondiendo con eficacia en todo el país.

https://www.youtube.com/watch?v=WCNizrG5s34

306 Visitas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *